jueves, 14 de marzo de 2013

Hazardous


Este lugar se podría definir perfectamente como "El sueño infinito"

No tiene un sólo rincón, todo el sim está diseñado para hacerlo. Los paisajes son calmados y relajantes, la definición para fotografía es preciosa. Yo desde luego me he quedado prendada y volveré a disfrutarlo porque sabe a poco una sola visita.
La llegada puede ser de dos formas, veremos cual eliges tu ;)
Una vez comience tu aventura, prepara tus pupilas y siente su tranquilidad.
Explora y no lo hagas rápido. Los detalles son importantes.
 
Sea en tierra o en mar, es un verdadero regalo.
 
 
El remanso del Buda, es para sentarse un poco y descansar plácidamente.
 
 
Tiene un sabor nostálgico, pero tan agradable...
 
 
Estoy segura, que si te concentras puedes oler la hierba.
 
 

Lo bueno de este lugar, es que lo puedes disfrutar totalmente sol@ y no te sientes un poco fuera de lugar si no vienes en pareja. Por lo que yo, especialmente adoro estos lugares, son más íntimos y personales. Espero que lo disfrutéis como yo lo he hecho.  ;)
Siéntete libre.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario