martes, 21 de mayo de 2013

Winter Moon



Hace tanto que no tengo tiempo de explorar, que ando un poco perdida de lugares. Este, me encontró a mí en lugar de a la inversa.  Y me ha parecido un descanso perfecto. Es tranquilo y relajante. Hablo de Winter Moon.


Aparte de ser un regalo para la vista, es un regalo para el espíritu. Destila serenidad y eso es algo que me encanta.
 
Es un sitio que bien puede disfrutarse en compañía o soledad, para mi es perfecto cuando buscar un sitio donde estar tranquilo y solo, pero supongo que depende del  ánimo de cada uno.

 
Como todos los lugares, tiene rincones sensacionales.
 
Puede gustarte su puesta de sol o su playa, pero no me cabe duda que te encontrarás con un sitio especial. Espero que lo disfrutes.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario