jueves, 29 de agosto de 2013

Megiddo


Hoy encontré un lugar de sombras y de luces, de esos especiales y diferentes. La guerra entre el bien y el mal.
Pensado para los que gusten del arte de la fotografía. Tiene muchos rincones.
 
Los faros siempre me han gustado y este sim tiene uno!
Este es uno de mis puntos favoritos. Relajante.
 
Aunque ya se sabe que cuando una explora sola, cae en ocasiones en peligros sin determinar.
La parte "oscura" del sim tiene un encanto especial.
 
Y luego dejamos a los ángeles caídos y pasamos a la luz.
 
No os lo enseño todo para que os sorprendáis al conocerlo, merece la pena.

Y aquí mi momento más mágico, volaba yo por el cielo cuando un personaje me acompaño en esa parte del recorrido.. Gracias!!

MEGIDDO






No hay comentarios:

Publicar un comentario