viernes, 22 de febrero de 2013

Visitantes Premium


Existen en este mundo lugares no abiertos para todos, por lo que me apetece mostraros de lo que hablo.
Son seis Sims unidos. Leech, Piranha, Capybara, Caiman, Gecko y Tapir.

Como no hay limitaciones de prims, el espectáculo visual es infinito. Cada detalle cuidado con esmero y buen gusto.  La estética de este lugar es una inmensa jungla llena de animales y vegetación, con el rio bañando todo el margen del recorrido hasta llegar a una playa de arena blanca.

Empezamos por la llegada, que es en una cabaña de pescadores, donde tienes cañas para sentarte relajado o balsas para pasear. Yo me salí del camino para ver que había al otro lado ;)

Los bichitos que pululan por todo el viaje son inofensivos, algunos hasta divertidos.
 
Las diferentes posibilidades de angulos son infinitas.
 

Puedes emular un poco a la mitica Lara Croft y sentirte parte de la aventura.



Existe un pequeño monociclo que te pasea por algunos tramos.


Incluso debajo del agua tod un despliegue de paisajes.

Es un lugar precioso, que solo se puede visitar cuando eres premium, por eso me ha gustado enseñaros un poco las joyas que hay sueltas por este mundo. Este en concreto me encanta, no hay nunca nadie y es terriblemente relajante. Espero que lo podais sentir.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario