sábado, 16 de marzo de 2013

Chouchou


Existen lugares que cuando llegas una sensación extraña y familiar te inunda, es como cuando llegas a casa y sientes ese relax que ningún otro sitio puede darte. Cuando descubrí Chou, encontré mi lugar.
 Desde luego sobre gustos no hay nada escrito, y puede no gustarte y no decirte nada el lugar, quizás  hasta lo encuentres aburrido, para mi tiene un encanto especial.
 


Esto que veis son cajas con sonidos, puedes jugar con ellas y encontrarás melodías preciosas, de hecho no te darás ni cuenta del tiempo que pasaras allí.
 

En algún momento los ángeles pasaron por aquí, se liberaron...
 
La catedral tiene un diseño tan impresionante, que os dejo la imagen que no hace justicia pero espero que os haga crecer la curiosidad.

No me digas que no es impresionante.
Yo siento como si viniendo aquí nada importara y todas las heridas se curaran, tiene ese toque especial. Por eso adoro venir.
 
Siente...
 
 
No existe para mí un lugar como este.
 
 
Si en algún momento no me ves, si no me encuentras; no es que me desaparezca... Simplemente estoy en Chou.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario