sábado, 16 de marzo de 2013

Garden of GreenBurg


Es un lugar fantástico, se puede desde bailar hasta tener encuentros mas íntimos y confidenciales con esa persona especial que elijáis. Tiene muchos rincones donde poder parar el tiempo y dejaros llevar.
Yo nada más llegar me fue imposible no abrazarme fuerte a él, es tan adorable.
 

Pasead y encontrareis estancias muy bonitas y acogedoras.
Con detalles cuidados de esos que me encantan.
Cada recorrido te llevara a un lugar especial.
Hasta los lugares más románticos y retirados, para esos momentos mágicos.
 
  ¿Alguna vez soñaste con tener la luna? Pues ahora puedes ;)
 
Encontrarás un lugar que te sea más cómodo, no te los enseño todos o no querrás conocerlo.
 
Yo creo que encontré el mío propio. Un pedazo de mi, se queda en los lugares que disfruto y este ha conseguido ser de esos...
 
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario