jueves, 21 de marzo de 2013

Neva River


El sitio de hoy me encanta, creo que encontré mi lugar para la jubilación. Tranquilo, zona costera con su pequeña montaña. Es ideal.
 

Tras recibirnos un faro precioso, desciendes hasta una pequeña cabaña con sus animales. Tiene un montón de pequeños recovecos y muy cuidado el estilo de granja.

Esta estatua esta en uno de los lagos. Preciosa.
Cada paseo lleva a otro punto maravilloso de esta isla.
 
Te entran ganas de comprarte una caña y sentarte en uno de los embarcaderos, tienes para elegir.
 
¿Y tomarte un té en el porche? Apetece bastante.
El lugar es un sitio privado, yo he tenido la suerte de conocerlo en unos días que lo abrían para el público, creo que son diez en total. Así que si queréis disfrutar de él, daros prisa, os prometo que os gustará. A mí, me ha fascinado.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario